Política de privacidad y medioambiente

La Dirección de SISTEMAS EN RED Y DE COMUNICACIONES GONZÁLEZ GÓMEZ S.L. a través de esta declaración, comunica su compromiso con el desarrollo e implantación del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. Con ello se responsabiliza de mejorar continuamente su eficacia, cumplir con los requisitos de los clientes y los requisitos legales que le sean de aplicación e implicarse en la protección del Medio Ambiente y la prevención de la contaminación.

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente refleja los distintosprincipios en que nos basamos en cuanto a la calidad y el respeto por el medio ambiente en la realización de nuestras actividades de Venta, Instalación, Configuración y Mantenimiento de Centrales Telefónicas y Sistemas Informáticos y que marcan la línea a seguir por la empresa y por nuestro sistema de gestión para consolidarnos y ser un referente en el sector:

1. La orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes mediante la máxima Calidad de los servicios prestados, entendida como:

  • La solución específica más adecuada a sus necesidades particulares
  • La superación de las expectativas del cliente, satisfaciendo los requisitos y exigencias de estos en materia de calidad en los servicios y plazos de realización de los mismos.
  • La potenciación de la máxima calidad de servicio acorde con el máximo respeto al medio ambiente

 

 

2. La mejora continua de la organización en materia de protección Medioambiental promoviendo:

  • la adopción de procesos que reduzcan el consumo de los recursos
  • reducción de la generación de residuos en las operaciones actuales y futuras.

 

 

3. El cumplimiento de las disposiciones legales y requisitos reglamentarios que le sean de aplicación y aquellos que la organización suscriba: locales, autonómicos, nacionales y comunitarios.

 

4. La adecuación, modernización y mantenimiento de nuestras infraestructuras y equipos aplicando las nuevas tecnologías en aquellas áreas que lo permitan.

 

5. El establecimiento de un marco de concienciación, capacitación y participación para los RR. HH. que formamos parte de la organización de forma que exista una generación de iniciativas de mejora y se desarrollen planes de formación que consideren tanto los aspectos de calidad como los medioambientales de cada puesto de trabajo.

 

6. La difusión de esta política al público, proveedores, clientes y subcontratistas, tratando de impulsar la responsabilidad compartida a favor de la gestión Medioambiental.

 

La Dirección se compromete a que la presente Política de Calidad y Medio Ambiente sea coherente y fiel reflejo de nuestras actividades, revisándola y adecuándola a las mismas cuando sea necesario. Esta política va a servir para proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad y medioambientales. Del mismo modo, se asegura que es difundida, comunicada y entendida por todas las personas pertenecientes a nuestra Organización.

Fdo. Raimundo Jimenez
Director General