A PLUS / Sistemas en Red y de Comunicaciones y Tecnologías de la Información

Productos y Servicios que convergen para ofrecerle soluciones integrales

Engloba la infraestructura de red para voz, datos e imagen. Ofrecemos una combinación perfecta: los mejores productos del mercado y el mejor servicio para cubrir sus necesidades.

Productos

Cableado Estructurado

 

Las infraestructuras consideradas habitualmente como “elementos auxiliares” de las implantaciones de informática y comunicaciones, resultan ser en realidad el pilar básico sobre el que se cimenta la funcionalidad y rentabilidad de todo el sistema en su conjunto.

La rápida detección y corrección de averías, la facilidad para la realización de ampliaciones y la necesidad de que el cableado sea auténtico “entorno abierto” en el que se pueda conectar lo que se quiera y donde se quiera, convierten a los sistemas de cableado estructurado en las “estrellas” que mejor solucionan la infraestructura de nivel físico de cualquier red de comunicaciones en un entorno de edificio o conjunto de edificios.

Nosotros le ofrecemos una amplia gama de soluciones para la implementación de las redes de Cableado Estructurado de nuestros clientes. Éstas se realizan utilizando cables de pares trenzados apantallados (FTP) y no apantallados (UTP), así como cables de fibra óptica.

Conocemos y ofrecemos las soluciones tecnológicamente más avanzadas, totalmente orientadas a estándares, realizando instalaciones de redes usando sistemas de cableado estructurado de los principales fabricantes existentes actualmente en el mercado.

Redes Inalámbricas

Una de las soluciones ideales para aquellas situaciones en las que resulta imposible o difícil recurrir a una red tradicional. Frente a las redes tradicionales tienen algunas ventajas en cuanto a productividad, comodidad y costes:

  • Movilidad: información en tiempo real en cualquier lugar de la organización o empresa para todos los usuarios de la red. Esto supone mayor productividad y posibilidades de servicio.
  • Facilidad de Instalación: evita obras para tirar cables por muros y techos.
  • Flexibilidad: permite llegar hasta donde el cable no puede.
  • Reducción de Costes: cuando se dan cambios frecuentes o el entorno es muy dinámico.
  • Escalabilidad: el cambio de topología de red es sencillo y trata igual pequeñas y grandes redes.

Uno de los inconvenientes claros de esta tecnología es que a mayor velocidad menor área de cobertura, y viceversa.

En cuanto al rendimiento, la capacidad de cada sistema depende de la mayor o menor puesta a punto de los productos, así como del número de usuarios, de los factores de propagación (cobertura, caminos alternativos, de propagación etc…) y del tipo de sistema inalámbrico utilizado. Igualmente este rendimiento puede depender del retardo y de los cuellos de botella de la parte cableada de la red. Ninguna diferencia en el funcionamiento respecto a otros usuarios enlazados por cable.

Este tipo de redes que estamos considerando proporciona un rendimiento más que suficiente para las aplicaciones más comunes en el puesto de trabajo inscrito en una LAN, incluyendo correo electrónico, utilización de periféricos compartidos, acceso a Internet, a bases de datos o aplicaciones multiusuario.

Hardware

De la mano de los mejores fabricantes, las últimas novedades en equipamientos, portátiles, impresoras, escaners, pantallas planas, … y todo aquello que hace su trabajo más cómodo y eficaz.

Software
CRM

El principal objetivo del CRM consiste en construir relaciones duraderas mediante la comprensión de las necesidades y preferencias individuales, y de este modo añadir valor a la empresa y al cliente. Es conseguir que los clientes sean fieles. Esto supone conocerlos, saber quiénes son, cuáles son sus gustos, sus preferencias, para así poder ofrecerles lo que quieran, cuando lo quieran y como lo quieran.

Por tanto el CRM supone una orientación estratégica de la empresa hacia el cliente. No se trata sólo de implantar una determinada tecnología, ni de crear un departamento para ello, debe implicar a cada uno de los trabajadores de la compañía con independencia del papel que desempeña en ella. Con esta orientación totalmente centrada en el cliente es necesario que el CRM se apoye sobre tres pilares fundamentales: Tecnología, Procesos y Recursos Humanos.

 

Servicios

Diseño de Redes Informáticas

Una forma de reducir los costos operativos es compartiendo recursos de hardware y/o software entre las diversas computadoras de su empresa.

Podemos diseñar a medida su red de datos, considerando aspectos económicos y tecnológicos. Analizamos y le exponemos las mejores alternativas para llevar a cabo la futura implementación y le damos la libertad de poder elegir la que más satisfaga sus necesidades y/o expectativas.

Proyectos de Software

Nuestra división de Proyectos Software es la encargada de dar una respuesta exacta a sus necesidades particulares. Sea cual sea la tarea que quiera automatizar/informatizar, siempre estaremos atentos a escuchar sus necesidades y ofrecerle la mejor solución a medida.

Nuestra principal baza es la experiencia en el desarrollo de aplicaciones basadas en la arquitectura cliente/servidor destinadas a su funcionamiento en red, sobre múltiples y muy diversas plataformas, perfectamente integradas con nuestras soluciones de conexión de sistemas.

Con estas aplicaciones ofrecemos una solución integral: no nos limitamos a vender e instalar los equipos, ni a conectarlos entre ellos, sino a convertir ese sistema (mediante su correspondiente programa informático) en una herramienta de trabajo que se hará imprescindible para su organización, sacando el máximo rendimiento de su inversión y aprovechando de forma inteligente la tecnología.

Formación

Nuestra división de formación es la encargada de traducir los últimos avances tecnológicos en materias de redes, informática y comunicaciones a un lenguaje práctico en el que se destaquen las aplicaciones prácticas y los beneficios obtenidos de su utilización, ayudando a los usuarios del nuevo sistema a familiarizarse rápidamente con él y a sacarle el máximo partido, rentabilizando al máximo y en el menor plazo posible la inversión efectuada.

Diseño Web

Actualmente el hecho de no tener una página en Internet coloca a una empresa en desventaja frente a sus competidores, ya que los recursos que brindan la red proporcionan expansión de sus productos y servicios fuera del área del mercado donde se desarrolla normalmente. Frente a ello le ofrecemos Desarrollo, Diseño, Administración y mantenimiento de Sitios y Portales Web.

Conózcanos más

Queremos ser su socio tecnológico, su proveedor único y especializado capaz de cubrir todas sus necesidades (productos o servicios) en informática y comunicaciones. Para nosotros su empresa es especial, única y diferente a las demás, como lo son también sus necesidades. Es por ello que nuestro objetivo será proporcionarle la solución específica más adecuada a sus necesidades particulares, acompañándole en todo momento (planificación, suministro, implantación, formación, mantenimiento) para asegurar el éxito global del proyecto.
Nuestro principal objetivo es acercar a su empresa los últimos avances tecnológicos en los campos de la informática y las comunicaciones, ofreciéndole nuevas herramientas de gestión y comunicación. Nos ocupamos de conocer y dominar la tecnología más avanzada del mercado en cada momento para poder implantarla con éxito en su organización, ofreciéndole siempre una solución completa “llave en mano”, supervisando cada proyecto con especial dedicación y garantizando el éxito integral de los mismos. Queremos ser su socio tecnológico, su proveedor único y especializado capaz de cubrir todas sus necesidades (productos o servicios) en informática y comunicaciones.
Nuestra oferta de servicios comprende el asesoramiento técnico en materias de informática y comunicaciones; el mantenimiento informático integral y la gestión de instalaciones, redes y equipos; la instalación y el mantenimiento de centrales telefónicas de avanzadas prestaciones (Contact Centers, ACDs, LCRs, operadoras automáticas con síntesis y reconocimiento de voz e integración con bases de datos) y sistemas de telefonía por IP para empresas y centros de atención de llamadas; la programación de aplicaciones a medida; y el diseño de todo tipo de proyectos de telecomunicaciones, relacionados con las modernas redes de comunicación o sistemas de transmisión.
Nuestra división de consultoría es la encargada de encontrar siempre la mejor solución a las necesidades que nos plantee. Podrá ayudarle en la elección del servidor más adecuado para su departamento (especificando todas las características con las que deberá contar el equipo que a tal fin se destine), de los puestos de trabajo para cada usuario particular, de las impresoras, del sistema operativo del servidor y los puestos de trabajo, de los protocolos, los servicios y la topología de red, así como de cualquier otra opción sobre la que deba decidir.

Nuestros servicios

Comunicaciones 89
Tecnología 95
Información 85
Internet 75
No habíamos podido tener mejor resultado a nuestra necesidad de comunicaciones por videoconferencia
Rosa Miranda, Efron Co.
Por fin podemos tener reuniones por videoconferencia con una señal estable, sin cortes y de calidad
Juan González, Multimedia Servicios Int.