Conózcanos más

Queremos ser su socio tecnológico, su proveedor único y especializado capaz de cubrir todas sus necesidades (productos o servicios) en informática y comunicaciones. Para nosotros su empresa es especial, única y diferente a las demás, como lo son también sus necesidades. Es por ello que nuestro objetivo será proporcionarle la solución específica más adecuada a sus necesidades particulares, acompañándole en todo momento (planificación, suministro, implantación, formación, mantenimiento) para asegurar el éxito global del proyecto.
Nuestro principal objetivo es acercar a su empresa los últimos avances tecnológicos en los campos de la informática y las comunicaciones, ofreciéndole nuevas herramientas de gestión y comunicación. Nos ocupamos de conocer y dominar la tecnología más avanzada del mercado en cada momento para poder implantarla con éxito en su organización, ofreciéndole siempre una solución completa “llave en mano”, supervisando cada proyecto con especial dedicación y garantizando el éxito integral de los mismos. Queremos ser su socio tecnológico, su proveedor único y especializado capaz de cubrir todas sus necesidades (productos o servicios) en informática y comunicaciones.
Nuestra oferta de servicios comprende el asesoramiento técnico en materias de informática y comunicaciones; el mantenimiento informático integral y la gestión de instalaciones, redes y equipos; la instalación y el mantenimiento de centrales telefónicas de avanzadas prestaciones (Contact Centers, ACDs, LCRs, operadoras automáticas con síntesis y reconocimiento de voz e integración con bases de datos) y sistemas de telefonía por IP para empresas y centros de atención de llamadas; la programación de aplicaciones a medida; y el diseño de todo tipo de proyectos de telecomunicaciones, relacionados con las modernas redes de comunicación o sistemas de transmisión.
Nuestra división de consultoría es la encargada de encontrar siempre la mejor solución a las necesidades que nos plantee. Podrá ayudarle en la elección del servidor más adecuado para su departamento (especificando todas las características con las que deberá contar el equipo que a tal fin se destine), de los puestos de trabajo para cada usuario particular, de las impresoras, del sistema operativo del servidor y los puestos de trabajo, de los protocolos, los servicios y la topología de red, así como de cualquier otra opción sobre la que deba decidir.

¿Dónde encontrarnos?

Puede encontrarnos en Jerez de la Frontera

Avda. Voltaire s/n
Edificio APEX – planta 1º oficina 2
11405 Jerez de la Frontera
CÁDIZ
Tlf. 902 910 900
Fax. 902 910 901

No habíamos podido tener mejor resultado a nuestra necesidad de comunicaciones por videoconferencia
Rosa Miranda, Efron Co.
Por fin podemos tener reuniones por videoconferencia con una señal estable, sin cortes y de calidad
Juan González, Multimedia Servicios Int.