Centralitas Telefónicas

  • Venta, instalación y mantenimiento de centralitas telefónicasLos sistemas de comunicaciones, y en particular las comunicaciones de voz, son un elemento básico en la infraestructura de cualquier empresa. Las centralitas telefónicas son el elemento clave de las mismas.

    En Sistemas en Red y de Comunicaciones llevamos muchos años diseñando a medida soluciones de telefonía para empresas de cualquier tamaño y con muy diferentes necesidades, desde pequeñas centralitas hasta grandes sistemas multisede con accesos primarios, cientos de extensiones y VoIP o sistemas de call center.

    Soluciones a medida

    Nuestro equipo de profesionales estudiará en profundidad sus necesidades y diseñará una solución específica para usted, buscando siempre la máxima efectividad tanto en prestaciones como en costes.

    La amplia experiencia acumulada y la continua actualización de conocimientos nos permiten hacer frente a cualquier necesidad de comunicación, sea cual sea su naturaleza: soluciones multi-sede y multi-empresa, redes privadas virtuales, call-center, síntesis de voz, acceso a bases de datos, etc.

    Sean cuales sean sus necesidades de comunicación, Sistemas en Red y de Comunicaciones está preparada para ofrecerle la solución más satisfactoria.

    Siempre a punto

    En Sistemas en Red y de Comunicaciones sabemos que además de disponer de la mejor solución, usted necesita que ésta se encuentre siempre a pleno rendimiento. Por ello, le ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de centrales telefónicas que le garantiza que siempre obtendrá el mayor rendimiento y las máximas prestaciones de su sistema de comunicaciones.

    Máxima profesionalidad

    Sistemas en Red y de Comunicaciones dispone de personal propio, en continua formación, experto en centralitas de última generación así como en tecnologías RDSI, DECT, GSM, VoIP, etc. De igual manera nuestra empresa trabaja en estrecha relación con los fabricantes líderes del mercado, como AVAYA, de la que hemos obtenido la más alta de las certificaciones profesionales (GOLD BUSINESS PARTNER), lo que aporta a nuestros clientes las máximas garantías a la hora de contratar nuestros servicios.

    Cerca de usted

    Sistemas en Red y de Comunicaciones tiene sus oficinas principales en Jerez de la Frontera, pero contamos con sedes en Sevilla y Tenerife, y le atendemos normalmente en toda Andalucía, Madrid y Canarias. Además contamos con una red de colaboradores certificados que nos permiten atender proyectos a nivel nacional de forma centralizada, ofreciéndole siempre un trato directo y una atención personalizada.

    En Sistemas en Red y de Comunicaciones tenemos claro que nuestro lugar está cerca de usted, nuestro cliente, y por eso trabajamos ofreciéndole un trato directo y una atención personalizada

    Nuestros servicios

    Estudio de necesidades de voz y datos

    Instalación de la infraestructura física (cableados, redes inalámbricas) necesaria para las comunicaciones de voz

    Asesoramiento a la hora de contratar con los distintos operadores de telefonía

    Instalación de las centralitas y los terminales telefónicos

    Programación, configuración, pruebas

    Cursos de formación a los usuarios

    Mantenimiento integral de todos los sistemas

    Información adicional

    Visite nuestra web y conozca la solución de centralita telefónica Avaya IP Office que más se ajusta a sus necesidades

    IP Office Essential Edition

    IP Office Preferred Edition

    IP Office Advanced Edition

    Nuestra empresa, Sistemas en Red y de Comunicaciones, le ofrece información adicional y sin compromiso acerca de estas centralitas y de sus soluciones para reducir sus costes en comunicaciones, aumentar la productividad de sus empleados y mejorar la asistencia que presta a sus clientes. Rellene el formulario de la derecha y nos pondremos pronto en contacto con usted, o contacte con nosotros para pedirnos presupuesto sin ningún compromiso, y descubra las ventajas de trabajar con AVAYA y Sistemas en Red y de Comunicaciones y los beneficios que podemos aportar a su empresa. Estaremos encantados de atenderle.

    ¡La opción es suya!

¿Necesita más información?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje